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Políticas de la marca

Políticas de la Marca

Al confirmar tu compra, aceptas la información detallada a continuación.

Envíos

Realizamos envíos a través de Correo Argentino a domicilio o sucursal y E-pick a domicilio. Las compras se empaquetan y despachan dentro de las 24 a 48 horas hábiles desde la confirmación del pago.


Después del despacho, el tiempo de tránsito del paquete será el indicado por cada servicio de mensajería. Esta cantidad de días es APROXIMADA y no nos responsabilizamos por posibles demoras, ya que los correos son externos a la marca. Tené en cuenta que, si tu envío es por Correo Argentino o E-pick, NO se puede elegir un horario.


En los envíos a domicilio, es responsabilidad del destinatario estar presente en la dirección indicada al momento de la entrega. En caso contrario, el paquete será enviado a la sucursal de Correo Argentino más cercana y podrás retirarlo dentro de los 5 días hábiles.


Es crucial que revises tu casilla de correo (incluidos casilla de spam o promociones) para la notificación del envío, ya que contiene el seguimiento necesario. Si no recibís este mail (debido a un error de la plataforma), comunicate con nosotros por WhatsApp o correo electrónico para obtener el número de seguimiento y la información necesaria, evitando así que los paquetes regresen a nosotros.


Los sistemas de logística NO suelen enviar mails de estado del envío, por lo que es tu responsabilidad hacer el seguimiento correspondiente. La marca no enviará notificaciones de cada movimiento del paquete.


En caso de que no retires el paquete a tiempo de la sucursal, comunicate con nosotros para hacerle seguimiento. Si el paquete regresa a nosotros, te contactaremos para coordinar un nuevo envío, que estará a cargo del cliente (incluso si el primer envío fue gratis).

Si no nos avisas del retorno del paquete y este no llega a nuestro domicilio (solo podemos saberlo si nos lo comunican), deberemos retirarlo del centro de procesamiento previa liberación del correo, lo cual puede demorar alrededor de 30 días. Si el paquete se dirige al archivo general, la demora puede ser de al menos 2 meses hasta que se libere.


La marca no se responsabiliza por direcciones erróneas indicadas por el cliente o si no es el cliente quien recibe el paquete.

Las compras se envían a la dirección indicada por el cliente, y la mensajería entregará en esa dirección. La marca no se responsabiliza por inconvenientes causados por demoras en la entrega debido al retorno del paquete. No se reenviará la mercadería ni se hará reintegro hasta que el paquete esté nuevamente en nuestro domicilio.


Pagos por Transferencia o Efectivo


IMPORTANTE: Pasados los 6 meses sin retiro de la compra por el showroom, los productos se devuelven a stock. En estos casos, el monto abonado se dará en formato de GIFT CARD, pero no se harán reintegros.


Garantía

Todos nuestros productos pasan por un riguroso control de calidad y terminación para asegurar que lleguen impecables a tus manos. Por ello, ofrecemos una garantía de 30 días.

Esta garantía se aplica únicamente si se comprueba que el problema es de fabricación y no de uso (puedes revisar todos los cuidados ingresando [aquí]).

En caso de aplicarse la garantía, ofrecemos tres opciones: devolución del dinero, cambio o una gift card por el valor abonado al momento de la compra. La opción adecuada se evaluará según cada caso.


Cambios y Devoluciones

Los cambios pueden realizarse en Villa Santa Rita o por correo/mensajería, con el costo a cargo del cliente.

Si deseas cambiar otro producto, debes notificarlo el mismo día que lo recibes y podrás hacerlo dentro de los 15 días siguientes, sin excepción.

El producto debe devolverse sin uso y en su empaque original. El valor considerado será el del producto al momento de la compra. El costo de envío por cambios es responsabilidad del cliente. En caso de defecto de fábrica, el envío se realizará solo una vez.

Para solicitar la devolución de un producto, debes notificarlo dentro de las 24 horas siguientes a la compra y solo si el producto no ha sido despachado ni retirado. Una vez realizado el envío o entrega, no se aceptan devoluciones.

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